Ticketera

3. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Última actualización: 11 de diciembre de 2025

📌1. Regla general

TICKETERA NO realiza reembolsos directos.

La responsabilidad de las devoluciones es EXCLUSIVA del organizador del evento.

📌2. Casos contemplados

Las devoluciones pueden aplicarse sólo si el organizador así lo define, en situaciones como:

  • Suspensión total
  • Cancelación
  • Reprogramación donde el comprador no pueda asistir
  • Error en precios o categorías

TICKETERA únicamente proveerá el canal tecnológico para procesar devoluciones si el organizador lo solicita.

📌3. Compras erróneas

Las compras por equivocación, arrepentimiento o uso indebido de datos no generan devolución, conforme a:

  • Art. 1116 del CCyC
  • Exceptuado de Derecho de Arrepentimiento para espectáculos públicos (ANMAT / Defensa del Consumidor)

📌4. Comisión por servicio

Las comisiones o cargos por servicio no son reembolsables bajo ninguna circunstancia.